marzo 23, 2021
Calle de Ventura Rodríguez 7, 28008 Madrid
In Taller

Talleres PRL para autónomos extranjeros en Madrid

La Fundación San Ezequiel Moreno organiza, bajo encargo del Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Comunidad de Madrid, 10 talleres de 10 horas en los meses de octubre y noviembre.

... ... ... ... ... ... ... ...

Para los talleres se procederá a la  modalidades de gestión de prevención de riesgos laborales en microempresas, función del IRSST, primeros auxilios, seguridad vial y cultura preventivo-sanitaria.

¿Qué se realiza en estos Talleres?

Se trabajarán los temas de adaptados lingüística y culturalmente para facilitar la adquisición de nociones básicas en materia de cultura laboral española, seguridad vial, primeros auxilios y la formación general y específica en prevención de riesgos laborales.

NO TE ARRIESGUES A PERDER DÍAS DE TRABAJO POR UN ACCIDENTE EVITABLE. NADIE TE PUEDE SUSTITUIR.

• 10 horas de normas básicas de autoprotección necesarias para prevenir accidentes en el desempeño de tu trabajo.
  • Curso TOTALMENTE GRATUITO
  • Formación adaptada cultural y lingüísticamente.

Consulta fechas y contenidos en folleto y hoja inscripción.

Tags: Autónomos
Previous Talleres PRL y Cultura Laboral